Год основания2014
РегистрацияКипр
РегуляторЦРОФР 0395 AA Vv0106 (проверено)
ПлатформаBinomo.com
Мин. депозит10 USD
Мин. ставка1 USD
Демо-счет
Типы счетовDemo, Standart, Gold, VIP
Валюты счетовUSD, EUR, RUB
Ввод и вывод средствVISA/Mastercard, банковские переводы, QIWI, Webmoney, Яндекс Деньги
Торговые инструментыВалютные пары, индексы, сырьевые товары, акции и основные криптовалюты
Спреды
Партнерская программаRevShare, CPA, CPL
Ссылка на официальный сайт http://bit.ly/2najmYS

Binomo es un bróker legal, que apareció en el mercado en el 2014. La plataforma de trading ganó rápidamente popularidad debido a la respuesta instantánea a las necesidades del cliente.

Binomo colabora con traders de todo el mundo, incluyendo Argentina. El sitio web oficial de la plataforma de trading online se encuentra en el enlace https://binomo.com/. Asimismo, los usuarios pueden acceder a su cuenta personal a través de una aplicación móvil.

¿Qué es Binomo?

La plataforma de trading de Binomo es un servicio de alto nivel, que permite a los traders realizar cómodamente su trabajo favorito sin temor a caer en la trampa de timadores y estafadores. Los desarrolladores opinan que la seguridad, la comodidad y los servicios intelectuales son la prioridad de la plataforma.

binomo

Binomo Argentina es una de las plataformas líderes en trading en línea, que en solo 6 años se convirtió en una prioridad para la mayoría de los usuarios. Esto se refleja principalmente en los comentarios positivos que se pueden encontrar en foros y plataformas en línea. La plataforma en línea tiene su propio estilo, una interfaz clara y unas cotizaciones precisas. Es una asombrosa simbiosis de contenido educativo de calidad y alta funcionalidad, que juntos permiten a los traders ganar dinero extra.

Ventajas y desventajas de la plataforma de trading

Hablando de las ventajas del servicio, se puede mencionar la comodidad, la seguridad, la relevancia y el nivel de rentabilidad. No obstante, el trading en línea en Binomo es también una relación transparente con el cliente, lo que incrementa el nivel de confianza y hace que la inversión sea segura.

El propio portal destaca las siguientes ventajas:

  • Amplio abanico de activos financieros.
  • Condiciones de trading favorables y oportunidades de inversión en el mercado.
  • Asistencia analítica.
  • Comodidad tanto para los traders profesionales como para los principiantes.
  • Sección educativa de calidad.
  • Servicio de asistencia al cliente operativo.
  • Cotizaciones de las principales agencias informativas del mundo.

En otras palabras, el bróker proporciona todas las herramientas posibles para obtener ganancias adicionales, pero es el propio usuario quién decide cómo administrarlas.

Por supuesto, no se pueden pasar por alto las desventajas de la plataforma. Más adelante presentaremos algunos comentarios reales de los traders argentinos, ya que ahora queremos señalar la presencia de comentarios negativos en la red. Independientemente de la primera impresión, el trading en línea es una actividad en la que se necesita emplear fuerza, tiempo y recursos mentales. Sucede que el trader por alguna razón no quiere familiarizarse con las normas de retiro de fondos o apertura de operaciones y al instante dice que binomo es fraude y estafa. Entre los inconvenientes destaca el hecho de que hay una pequeña lista de activos con derivados muy básicos y tiempo de expiración de un máximo de 60 minutos.

Binomo es un bróker legal y seguro

Binomo Argentina es un portal legal que ofrece a los clientes una amplia gama de operaciones financieras. La garantía de fiabilidad es la pertenencia de Binomo a la Comisión Financiera Internacional. En caso de litigio, el usuario puede ponerse primero en contacto directamente con la empresa y, tras recibir una respuesta oficial, enviar una reclamación al fondo de compensación de la Comisión Financiera, que ofrece una protección de hasta 20 000 euros.

binomo argentina

Registro, inicio de sesión y apertura de la cuenta

Los desarrolladores de Binomo apuestan por la comodidad en todas las áreas de interacción con la plataforma, por eso el proceso de registro y operación es lo más intuitivo posible. Hay tiene que completar tres pasos para obtener el estatus de usuario de Binomo:

  1. Abrir el formulario de registro en el sitio web.
  2. Introducir un correo electrónico (login) y contraseña, y elegir una divisa.
  3. Confirmar la solicitud de registro haciendo clic en el enlace enviado al correo electrónico.

Felicitaciones, ya es trader. Sin embargo, no tenga prisa por empezar a operar de inmediato; primero familiarícese con la plataforma y pruebe sus funciones. Por ejemplo, realice las primeras operaciones en una cuenta demo, a la cual se depositan $1000 tras el registro. A continuación, presentamos los tipos de cuentas.

Tipos de cuentas

La plataforma Binomo ofrece una amplia gama de oportunidades en el ámbito de trading en línea y una selección de varios tipos de cuenta. Cada oferta es única y tiene sus propias e innegables ventajas, el trader decide por sí mismo si una oferta en particular es relevante para él.

Free

“Demo”, “versión de prueba” o “sin depósito”, todos estos son nombres de un producto único de Binomo. Free es una oportunidad de participar en el trading en línea sin utilizar fondos personales. La plataforma proporciona a todos los nuevos usuarios $1000, que se emplean en la formación y el desarrollo de nuevas estrategias de trading. En esta cuenta se puede operar con más de 20 activos y participar en los torneos.

Standard

La cuenta de depósito mínimo ($10) se llama “Standard” y ofrece a los participantes los siguientes beneficios:

  • trading en más de 40 activos;
  • bonificaciones de hasta el 100 %;
  • retiro de fondos en un plazo de 3 días (dependiendo del método de pago);
  • rentabilidad de hasta el 85 % si la predicción es correcta.

Se puede mejorar el tipo de cuenta en cualquier momento.

Gold

La siguiente cuenta es la cuenta “Gold” que ofrece a los traders más oportunidades de trading e implica un ingreso en la cuenta de un depósito de $500. Cabe señalar que los fondos no tienen que ser depositados inmediatamente, sino que se trata del monto total de varios depósitos. Los usuarios de la categoría Gold cuentan con las siguientes ventajas:

  • trading en más de 50 activos;
  • bonificaciones de hasta el 150 %;
  • retirar fondos en un plazo de 24 horas (dependiendo del método de pago);
  • rentabilidad de hasta el 90 % si la predicción es correcta;
  • reembolso del 5 %.

Los traders también tienen a su disposición a un asesor personal, pueden participar en la «Hora feliz» y torneos, así como disfrutar de un seguro de inversión.

VIP

La cuenta VIP habla por sí sola. Está disponible para los usuarios que depositaron un monto total de $1000. Acá el trading toma un giro diferente.
binomo trader

  • más de 60 activos;
  • retiro de fondos rápido, en un plazo de 4 horas (dependiendo del método de pago);
  • bonificaciones de hasta el 200 %;
  • rentabilidad de hasta el 90 % si la predicción es correcta;
  • reembolso del 10 %;
  • participación en torneos VIP;
  • premios.

Al usuario de ese nivel se le proporciona un asesor VIP, que puede sumarle operaciones sin riesgo para aumentar el potencial comercial, acompañarlo en la apertura de las operaciones y en la aplicación de estrategias, y proporcionarle información oportuna y detallada sobre promociones y bonificaciones.

Depósito mínimo

Al registrarse en la plataforma de Binomo, se pide a cada usuario que lea atentamente el acuerdo, en el cual se describen todos los términos y condiciones del servicio. Su lectura es obligatoria en el proceso de registro, ya que proporciona a los traders información acerca del depósito mínimo, que es de $10/€10 o un monto equivalente a $10 (dependiendo de la divisa del depósito). El monto exacto aparece en la sección “Caja” del sitio web al hacer el depósito.

Comisiones y bonificaciones

La reseña estaría incompleta si no se mencionaran las comisiones y las bonificaciones. La plataforma en sí no cobra ninguna comisión, pero el retiro de fondos adicionales sí que puede conllevar el pago de una comisión por parte de su sistema de pago.

En lo que se refiere a las bonificaciones, estas se pueden abonar a un depósito de trading en calidad de:

  • bonificación de bienvenida en el primer depósito;
  • bonificación por un segundo depósito;
  • pagos de acuerdo con el sistema de seguro de las operaciones según los términos y condiciones del seguro;
  • premio por ganar una competición organizada por Binomo.

Para obtener más información sobre las comisiones y bonificaciones, el usuario puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo funciona Binomo?

La plataforma de trading Binomo Argentina es una de las más seguras entre los brókers. El Fondo de Indemnización y la membresía en la Comisión Financiera de categoría “A” ofrecen una protección versátil al usuario contra el fraude.

Antes de afirmar que cualquier plataforma de trading en línea es una estafa o un fraude, vale la pena ponerse en contacto con el equipo de asistencia para averiguar en detalle las razones de las ambigüedades.

binomo como funciona

Retiro de fondos

¿Cómo puedo retirar las ganancias? Es una pregunta que se hace cualquier usuario desde el momento en el cual se registra en la plataforma. Los fondos solo se pueden retirar a la cuenta desde la cual se abonó el depósito. El monto mínimo para el retiro es de $10 o el equivalente a $10 en la divisa de su cuenta.

Trading móvil con la aplicación binomo

Siempre al día, Binomo intenta que su plataforma sea relevante y moderna. Por esta razón, 2 años después del lanzamiento del proyecto, los desarrolladores anunciaron una aplicación para el trading móvil. Ahora los usuarios tienen la oportunidad de alejarse de las pantallas de las computadoras y de operar en un lugar cómodo para ellos: en vacaciones, de viaje, fuera de la ciudad. La única condición para usar la aplicación es un celular inteligente y un internet estable. Las aplicaciones se pueden descargar en la App Store y Google Play.

Download binomo apk

Binomo apk es una aplicación para Android. Se puede descargarla desde la página web oficial de Binomo haciendo clic en el enlace https://binomo.com/en/promo/android. La instalación toma menos de un minuto. Dado que la interfaz es casi idéntica a la versión de escritorio, el manejo de la aplicación no presentará problema alguno.

Capacitación para principiantes

Los traders principiantes no solo tienen la ventaja de tener una cuenta demo, sino también acceso al curso de capacitación creado por Binomo:

  • videotutoriales para mejorar los conocimientos de trading;
  • posibilidad de elaborar estrategias en una cuenta sin depósito;
  • glosario de términos y respuestas a preguntas frecuentes.

Un recién llegado a Binomo definitivamente tendrá mucho que hacer antes de dedicarse a operaciones reales. La plataforma de trading en línea recomienda encarecidamente no empezar a operar inmediatamente para no perder los fondos depositados. Como aseguran los profesionales, la capacitación y el desarrollo de estrategias en el trading es sumamente importante.

Asistencia

En caso de tener preguntas, el trader puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o con su asesor personal (si tiene la cuenta GOLD o VIP). Los especialistas responderán enseguida a todas sus preguntas.

binomo review

Binomo review

El indicador más claro de la confianza en el servicio son los comentarios de los clientes. Hemos reunido algunos ejemplos reales de un videohosting en YouTube para que usted pueda ver en la práctica la seriedad y la seguridad de la empresa.

JOSE GUADALUPE PADILLA FUENETES: «Gracias, das la oportunidad de ganar de forma remota. Binomo es mi salida de una situación difícil».

ramiro garcia: «Buenas, soy de Argentina, he estado operando en Binomo durante un mes y hasta ahora todo va bien. Creo obtener el primer dinero en depósito e intentarlo en el comercio real.».

Blanky Ramos: «Hola, me llamo Blanca Ramos, soy de Argentina. Me dediqué al comercio en línea, pero como muchos recién llegados, cometí errores. Ahora estoy operando con confianza, pero ha habido fallas.».

Lixander Afonso: «Solo dire Gracias!!! Like».

Conclusiones finales sobre Binomo

trading binomo

La plataforma para el trading en línea es una simbiosis de atención al cliente receptiva, servicio honesto, formación de calidad y amplias oportunidades de desarrollo. En este momento, Binomo es uno de los líderes en el mercado y no piensa quedarse atrás. El sitio web ya ha sido traducido a 15 idiomas del mundo y eso no todo.

Queremos repetir las ventajas del sitio web una vez más para señalar la singularidad de las oportunidades ofrecidas:

  • Trading con más de 60 activos (en estatus VIP).
  • Rentabilidad de hasta el 90 % si la predicción es correcta.
  • Asistencia de los asesores.
  • Cuenta demo para la capacitación.
  • Participación en torneos.
  • Promociones, bonificaciones y reembolsos.
  • Retiro inmediato de fondos.

Para operar en Binomo, es necesario leer atentamente el acuerdo de usuario y completar el curso de capacitación.

Отзывы о брокере Resumen de Binomo

                                                    Оставить отзыв

                                                    Оцените брокера