Análisis de la plataforma de trading Binomo Перейти к отзывам

Год основания2014
РегистрацияКипр
РегуляторЦРОФР 0395 AA Vv0106 (проверено)
ПлатформаBinomo.com
Мин. депозит10 USD
Мин. ставка1 USD
Демо-счет
Типы счетовDemo, Standart, Gold, VIP
Валюты счетовUSD, EUR, RUB
Ввод и вывод средствVISA/Mastercard, банковские переводы, QIWI, Webmoney, Яндекс Деньги
Торговые инструментыВалютные пары, индексы, сырьевые товары, акции и основные криптовалюты
Спреды
Партнерская программаRevShare, CPA, CPL
Ссылка на официальный сайт http://bit.ly/2najmYS

El proyecto Binomo apareció en el mercado en el 2014. En solo 6 años, se convirtió en una de las plataformas más modernas e innovadoras para el trading en línea. Con Binomo se puede obtener un ingreso adicional y retirar fácilmente los fondos a una cartera electrónica o a una tarjeta bancaria. A continuación, analizamos cómo funciona esta plataforma de trading Binomo México, cuáles son sus características internas y qué comentarios dejan los usuarios sobre Binomo.

Opiniones reales 🗨 de los Binomo traders

Binomo opiniones

En los foros temáticos se pueden encontrar muchos comentarios sobre el sitio web de trading Binomo. La mayoría de ellas son positivas, pero también hay críticas negativas. Estos últimos los suelen dejar los traders que no se familiarizaron con las reglas y perdieron su depósito.

sashamoroz: “Utilizo señales para operar con EUR/USD. Todo funciona correctamente, sin problemas. Recomiendo a los principiantes empezar con 50 USD para poder ganar entre 10 y 20 USD todos los días. ¡Buena suerte a todos!”.

olegrailko: “Mi opinión sobre Binomo es buena. En general, no hay condiciones especiales y únicas entre la empresa reguladora y sus clientes. La empresa presta servicios (por ejemplo, señales) para que el cliente pueda ganar dinero. Para mí lo más importante no es el depósito, sino la retirada sencilla del dinero y esta empresa me lo proporciona. Estoy satisfecha con la colaboración”.

romanprohorov: “Opero desde hace muchos años. No voy a mentir. Al principio fue difícil porque no entendía nada, pero al final comprendí qué estrategias usar con los activos adecuados. Todos los viernes retiro los fondos sin problemas. Estoy satisfecho con todo”.

Alexander: “Con Binomo retiro regularmente mis ganancias, no necesito nada más”.

Nikita Polyakov: “La plataforma nunca se interrumpe, puedo hacer dinero con total seguridad”.

Si analizamos los comentarios, podemos observar que los usuarios coinciden en que Binomo trader es un socio de trading comprometido. El sitio web es una buena fuente para generar ingresos adicionales, siempre que se estudien atentamente las reglas de funcionamiento y no se incumpla el Acuerdo del usuario.

¡¿Qué es Binomo?!

que es binomo

Binomo es una plataforma moderna con una terminal de trading única. La plataforma cuenta con la funcionalidad necesaria, así como con una gama completa de instrumentos con los que puede operar en línea y generar ingresos adicionales.

Binomo logró ganarse la confianza de los usuarios de México y otros países de América Latina entrando en la lista de las principales plataformas de trading en línea. La confiabilidad y la integridad de la empresa se confirman por su condición de miembro con categoría “A” de la Corporación Financiera Internacional. También se excluye el concepto de Binomo estafa, ya que este dispone de un fondo de compensación, que protege el capital de cada cliente por hasta 20 mil. de euros.

Asimismo, Binomo completó con éxito la verificación de Verify My Trade (VMT) y recibió un certificado que confirma la alta calidad de sus servicios. Dicho servicio permite comparar los precios de diferentes empresas para entender qué operaciones pueden ser rentables y cuáles no.

¿Binomo 😮 es fraude?

En Internet puede encontrar comentarios de que Binomo es fraude. Pero, ¿debería uno creerles? Si analizamos las críticas negativas, veremos que la mayoría de ellas fueron escritas por usuarios que no comprendieron el funcionamiento de la plataforma, no estudiaron los instrumentos financieros proporcionados, no desarrollaron una estrategia comercial y, eventualmente, perdieron su depósito.

Muchos comentarios positivos de los traders de México que operan en el sitio web de Binomo demuestran lo contrario. Sin embargo, para obtener ingresos adicionales, uno necesita estudiar constantemente, mejorar sus habilidades y estrategias, y perfeccionar sus habilidades en los torneos.

Por lo tanto, no se puede afirmar que Binomo es una estafa. Además, uno tampoco puede obtener un ingreso del sitio web de trading sin hacer ningún esfuerzo. Es mejor empezar a operar en una cuenta de demostración y, después de ganar experiencia, pasar a los depósitos reales.

Como funciona Binomo, ventajas y desventajas ➕/➖

como funciona binomo

Como cualquier otra, la plataforma de trading Binomo tiene sus lados positivos y negativos. Entre las principales ventajas de esta empresa se puede destacar:

  • El bajo umbral para empezar a operar, el depósito mínimo es de 10 USD, siendo económico para los principiantes.
  • Publicación diaria de análisis reales en el sitio web, lo que ayuda a desarrollar una estrategia efectiva.
  • Una amplia gama de instrumentos para operar.
  • Retirada rápida de fondos a una tarjeta bancaria o cartera electrónica completando un formulario en la cuenta personal.
  • Posibilidad de operar en el modo “non-stop”: en la web no hay fines de semana ni días festivos.
  • Asistencia a los clientes de México 24/7: puede contactar al equipo de soporte mediante correo electrónico y chat del sitio web.
  • Torneos regulares con buenos premios. Las normas de participación están descritas en la plataforma y en total hay 60 lugares premiados.
  • Sistema de capacitación para principiantes: hay materiales de capacitación gratuitos y FAQ para que los principiantes aprendan rápidamente los fundamentos del trading.

Entre las desventajas de Binomo se puede mencionar el riesgo de perder el dinero en caso de una predicción errónea. No obstante, si uno estudia atentamente las instrucciones proporcionadas, desarrolla una estrategia efectiva y práctica, puede contar con generar ingresos adicionales.

Capacitación de los traders 👨‍🏫

La empresa ayuda a los nuevos clientes a superar la primera etapa y empezar a operar con todos los conocimientos necesarios. En la página web oficial de Binomo puede encontrar una gran cantidad de información, que ayudará a los principiantes a aprender los fundamentos del tranding en línea y a probar diversas estrategias sin invertir sus propios fondos. La plataforma también proporciona un diccionario de términos y una sección de preguntas frecuentes: la información completa para aprender a operar.

Terminal de trading 📊 Binomo

binomo trader

La plataforma de trading Binomo se caracteriza por la excelente calidad de todas sus funciones. Se trata de una terminal web avanzada, compatible con dos tipos de operaciones:

  1. ordinarias,
  2. turbo.

La terminal es única: incluye todas las herramientas necesarias para el análisis y el trading, tiene una funcionalidad bien desarrollada, que se amplía y se complementa constantemente.

La plataforma soporta 15 indicadores y más de 25 herramientas para dibujar en la gráfica. También ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar análisis técnicos de mercado directamente en el navegador del dispositivo, ya sea PC, laptop o dispositivos móviles.

Criptomonedas 💰 en Binomo

La plataforma es compatible con más de 50 tipos de activos comerciales: divisas, acciones, índices, CFD, materias primas y criptomonedas. Se puede operar con bitcoin y litecoin (los pares BTC/USD y LTC/USD están disponibles). Además, Binomo ofrece la posibilidad de realizar operaciones con criptoíndices, que cuentan con varias criptomonedas.

Trading móvil 📱 en Binomo

Para operar en Binomo no hace falta estar cerca de una computadora de escritorio. En el 2018, los desarrolladores lanzaron la aplicación Binomo móvil, que puede instalarse en un smartphone o en una tablet, la versión móvil del sitio está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, se descarga gratis a través de la App Store o Google Play. La aplicación tiene una funcionalidad limitada en comparación con la versión de escritorio, pero esto no afecta a la calidad de las operaciones.

Tipos de cuentas 💳 en Binomo

Binomo permite abrir varios tipos de cuentas:

  • Demstración: diseñada para que los principiantes aprendan las bases del trading. Para realizar un trading de prueba, la empresa deposita 1000 USD a la cuenta.
  • Estándar: disponible a partir de 10 USD y permite participar en torneos de pago, depositar a la cuenta sin restricciones y obtener bonificaciones por ello, así como abrir operaciones a partir de 1 USD.
  • GOLD: disponible a partir de 500 USD. El usuario tiene acceso a una lista ampliada de activos, una bonificación mayor por los depósitos, asesorías con el gerente personal, un seguro, un reembolso semanal del 5 % de dinero real y un retiro acelerado de fondos.
  • VIP: disponible a partir de 1000 USD. El titular tiene a su disposición la lista completa de activos, seguros, bonificaciones de hasta el 200 % en el momento del depósito a la cuenta, retiro de fondos acelerado (en un plazo de 4 horas), un reembolso semanal del 10 %, un gerente personal y asistencia analítica por teléfono.

Las cuentas se diferencian por el monto del depósito (reabastecimiento) y por la lista de privilegios adicionales para los titulares (rapidez de retiro de fondos, velocidad para recibir la asistencia necesaria de los gerentes de la empresa, etc.).

binomo mexico

Tan pronto como se registre en Binomo, un usuario en México obtendrá automáticamente una cuenta de demostración gratuita. Además, recibirá fondos de bonificación que pueden utilizarse para realizar las primeras operaciones y familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma. Los fondos son virtuales y están destinados únicamente para fines de capacitación, es decir, no se pueden retirar.

Crear una cuenta ⌨ en Binomo

Para empezar a operar, hay que seguir un sencillo procedimiento de registro:

  1. Vaya al sitio web oficial y haga clic en “Registro”. Está en el enlace https://binomo.com.
  2. Escriba sus datos: correo electrónico, contraseña y seleccione la moneda de su cuenta en el formulario que aparece.
  3. Confirme la aceptación de los términos del acuerdo de usuario marcando la casilla correspondiente.
  4. Envíe el formulario completado. A los pocos segundos recibirá un correo en la dirección de correo electrónico especificada, que incluirá un enlace para confirmar el registro.
  5. Haga clic en el enlace incluido en el correo.

El Binomo sign up de la cuenta está completo, ¡puede empezar a estudiar y a operar!

Depositar a la cuenta 💰 y retirar fondos

Puede transferir fondos a una cuenta de depósito Binomo desde una tarjeta bancaria o cartera virtual. Vaya a su cuenta personal, encuentre la pestaña correspondiente y siga las indicaciones provistas. El sistema funciona con los siguientes sistemas de pago en México: WebMoney, Payeer, Perfect Money, VISA, Mastercard, etc.

Si quiere retirar fondos, también tiene que ir a su cuenta personal y completar una solicitud. Los plazos de transferencia varían de unas pocas horas a 3 días y dependen del estatus de la cuenta. Recuerde que solo puede retirar fondos a la tarjeta o cartera electrónica desde la que hizo el depósito.

Binomo 🏆 torneos

Binomo torneos celebra constantemente torneos en su plataforma, lo que permite a los traders aumentar su depósito. De este modo, para ganar una competición hay que conseguir el mayor monto de entre todos los depósitos antes de que termine el torneo. Cada torneo presenta reglas diferentes las cuales se pueden consultar en el sitio web.

Hay eventos diarios y semanales, de fin de semana e incluso internacionales. Al participar en los torneos más grandes, se puede conseguir un premio mayor.

Asimismo, existen torneos de pago y gratuitos, donde también pueden probar suerte los principiantes con una cuenta de demostración. En los torneos gratuitos, el mayor premio alcanza unos 300 USD. En las competiciones de pago, este alcanza varios miles de dólares y el costo de entrada varía de entre 5 y 25 USD.

Programa de afiliación 🤝 de Binomo

Binomo desarrolló un programa de afiliación en el que puede participar cualquier usuario registrado de México. Los traders necesitan atraer nuevos clientes a la plataforma para obtener bonos adicionales.

¿Qué ventajas presenta el programa de afiliación?

  • hasta un 70 % de las ganancias del sistema,
  • pagos semanales,
  • comisión a expensas de la empresa
  • promociones únicas,
  • 5 % de las ganancias de los traders reclutados,
  • posibilidad de trabajar siguiendo el modelo CPA/CPL.

¿Exite 🤔 Binomo estafa?

binomo es una estafa

La plataforma de trading Binomo no está asegurada contra los estafadores, como cualquier otra empresa del sector financiero. Está claro que las acciones deshonestas de los estafadores socavan la confianza de los usuarios. Sin embargo, la empresa funciona con éxito desde el 2014 y demostró ser un socio de trading honesto. Además, Binomo se adhiere estrictamente a cada punto del Acuerdo de usuario, que celebra con el usuario cuando este se registra en la plataforma.

En cuestión de varios años, la empresa Binomo consiguió posicionarse como una de las tres principales plataformas de trading y demostró ser pionera en innovaciones, mostrando unas tasas de crecimiento y desarrollo impresionantes.  Por eso no puede afirmarse que esta plataforma de trading es fraudulenta.

¿Tiene sentido operar en Binomo ❔

Los numerosos comentarios demuestran que Binomo trader es de confianza. La empresa no comete fraudes y no engaña con el retiro de fondos. Para no perder el depósito y no decepcionarse de la colaboración con Binomo, debe comenzar su actividad en la plataforma de trading con una cuenta de demostración. Solo después de la capacitación y el desarrollo de la estrategia, se debe pasar al trading real y participar en torneos de pago. Recuerde que no hay dinero rápido: todo depende de qué tan bien uno comprende las bases del trading, la experiencia y el trabajo constante sobre los errores.

Отзывы о брокере Análisis de la plataforma de trading Binomo

                                                    Оставить отзыв

                                                    Оцените брокера